camisas de marca originais

A pesar de fallar en su intento de anotar en la eliminación del Madrid ante los culés por las semifinales de la Champions League, Cristiano si pudo empatar en el partido de Liga y logró meter un histórico cabezazo en tiempo extra por la final de la Copa del Rey que le dio su primer título con el Real Madrid. En la Copa del Rey ayudó al equipo a alcanzar la final luego de anotar dos penales al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, lo cual significó que Ronaldo logró notar en cada minuto de los 90 de un partido regular. Después de anotarle tres goles al Galatasaray en los cuartos de final, Ronaldo anotó el único gol del Madrid en la derrota por 4 a 1 ante el Borussia Dortmund por la ida de las semifinales, que acabaría desembocando en la eventual eliminación de los madrileños, que ganarían la vuelta por 2 a 0 pero quedarían afuera en semifinales de la competencia por tercer año consecutivo.

Hizo uno de los goles más bellos en su carrera en el partido de Liga de Campeones frente a su antiguo rival, el Porto, al anotar desde más de treinta y cinco metros. CR7 anotó 32 goles en 22 partidos jugados para el club y el país a mediados de noviembre de 2013, incluyendo cinco tripletes. 118 goles en 292 partidos. Sin embargo, pese a sus grandes actuaciones en las que llegó a anotar 33 goles en 35 partidos disputados, siendo el máximo goleador del equipo, el club no pudo ganar ningún título. Después de ser votado segundo en los premios UEFA al Mejor Jugador en Europa y The Best por primera vez en tres años, detrás de Luka Modrić, las actuaciones de Cristiano en 2018 también lo colocaron segundo en el Balón de Oro, finalizando otra vez detrás de su excompañero del Real Madrid. Después de anotar un doblete en la histórica zandunga por 4 a 0 al Bayern Múnich (dirigido por Guardiola) en Alemania, Ronaldo anotó el último gol de penal en tiempo extra en la final ante el Atlético de Madrid en Lisboa, convirtiéndose en el único jugador en lograr anotar en dos finales victoriosas de Copa de Europa con dos equipos distintos.

Copa de Europa (contando ediciones bajo el formato antiguo) únicamente por Alfredo Di Stéfano, quien anotó en cinco finales. Posteriormente, super vigo el 24 de noviembre de 2022 se convierte en el primer futbolista capaz de anotar en cinco ediciones de la Copa Mundial de Fútbol. El 15 de septiembre de 2013, se anunció su renovación con el club, ampliándose el contrato hasta el final de la temporada 2017-18, con un salario de 17 millones de euros netos, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del mundo. Poco tiempo después, se convirtió en el primer jugador no-español en 60 años en capitanear al club durante El Clásico del 30 de enero del 2013, camisetas manchester united partido que también marcó su aparición número 500 a nivel clubes. El 3 de marzo, en el partido contra el Málaga, el jugador anotó su quinto triplete de la temporada, destrozando sus registros en el club inglés, donde solo fue capaz de anotar uno en seis años. Madrid, al superar la marca de los 100 puntos y establecer un récord de 121 goles, en lo que fue la primera del club tras cuatro años de sequía. 7 de octubre cuando en Liga le marcó un doblete a los catalanes para superar ahora sí el registro del sudamericano y anotar por sexto clásico seguido, algo que nadie nunca había hecho antes.

El portugués cerró el 2013 con 69 goles en 59 apariciones, su más alto registro al final de un año, y obtuvo su segundo Balón de Oro luego de cuatro años, y el primero desde la fusión de los trofeos del Balón de Oro y el Jugador Mundial de la FIFA. El gol fue posteriormente galardonado con el Premio Puskás al mejor gol del año. Acabó el año 2011 con 20 goles en Liga, 15 de ellos repartidos en 5 tripletes. En el año 2013, el jugador anotó 69 goles en un año natural, siendo la mejor marca del citado período a nivel mundial y la suya propia. Anotó en sus cuatro primeros partidos con el club, manchester united camiseta el primer jugador de la historia del Madrid en hacerlo. Liga aquella temporada, siendo el primer jugador en la historia de la competición que lo consiguió. Real Madrid, confirmándose dos semanas después que había sido el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta la fecha -posteriormente superado por el de Neymar del FC Barcelona al PSG por 222 millones de euros-. En el último partido del grupo contra Irán el 25 de junio, Ronaldo falló un penal en un eventual empate 1-1 que vio a Portugal avanzar a la segunda ronda como segundo de grupo detrás de España.